‘Ganar es importante para ir a Neiva más tranquilas‘: Lady Andrade

La goleadora verdolaga confía en mantener la ventaja conseguida en la final de la Liga Femenina.

Lady Andrade Nacional femenino

Andrade siempre se destaca por sus jugadas con las verdes.

Foto: Tomada de Instagram: @atlnacionalfem

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2018 , 07:08 a. m.

Ha sido clave no solo con sus conquistas, sino con el juego que genera en Atlético Nacional, Lady Andrade disfruta su segunda final consecutiva en la Liga Femenina y espera que tenga ese mismo final feliz con otro título.

De los seis goles conseguidos, Andrade dijo que este es uno de los más significativos. “Tuve la oportunidad de marcar en un partido muy difícil”, comentó quien también le dio la paridad en la semifinal de ida contra Santa Fe y que le dio esa vida para ir a Bogotá a conseguir una clasificación histórica en Bogotá.

“Haber ganado en casa es importante para ir a Neiva un poco más tranquilas, tenemos los pies en la tierra, sabemos que no hemos ganado nada, estamos enfocadas, con la misma mentalidad y el mismo ímpetu de lograr otra victoria”, sustentó.

Sobre el partido, Andrade remarcó que “nunca bajamos los brazos, siempre propusimos, corrimos y conseguimos una victoria”, aunque para la jugadora tuvo tiempo para la autocrítica y señaló que a Nacional “nos faltó más goles” para ir con una mejor diferencia, el próximo jueves en Neiva, donde se conocerá a las nuevas campeonas del fútbol colombiano.

Por ahora Nacional terminó como invictas en casa con seis victorias y un empate. Tendrán una semana larga para planificar lo que se viene en el Guillermo Plazas Alcid, donde quieren seguir escribiendo historia con letras doradas y tinta verdolaga.

Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right