Fútbol Femenino

Las lágrimas tailandesas que emocionan a todo el mundo del fútbol

En medio del Mundial femenino, la Selección de Tailandia festejó su primer gol de manera emotiva.

Tailandia - Suecia

Tailandia festejó su primer gol en el Mundial femenino.

Foto: EFE

16 de junio 2019 , 10:44 p.m.

Un gol fue suficiente para que la entrenadora y la asistente técnica de la Selección de Tailandia femenina rompieran en llanto. Después de sufrir 17 goles en dos partidos, hasta ese momento, llegó el desahogo de todo un grupo que luchó duro por cumplir el sueño de llegar a la Copa del Mundo que se disputa en Francia.

Tailandia cayó 13-0 frente a Estados Unidos y cuando ya perdía 4-0 contra Suecia, una jugada por la banda derecha le permitió anotar el descuento a Kanjana Sung-Ngoen, generando la alegría de todo el equipo y, en especial, de Nuengrutai Srathongvian, la encargada de llevar el equipo hasta ese lugar.

Las lágrimas tanto de la entrenadora ‘Nueng’, como la conocen, así como las de su asistente, no pudieron ser más emotivas y aunque minutos más tarde llegó el quinto gol sueco, que liquidó el partido con un 5-1 contundente, este gol significó algo más que un simple tanto, fue la muestra de un sueño cumplido para un conjunto asiático que tuvo que pelearla muchísimo para llegar a esta nueva edición del Mundial.

Estas son las imágenes del emotivo festejo y del gran gol de la delantera Sungngoen:

GUARDAR
REPORTAR ERROR