De rojo a azul: con Millonarios enfrentarán a Santa Fe, su viejo club

Varias futbolistas que ahora están con el embajador jugarán contra su antiguo equipo.

Millonarios femenino

Las azules enfrentan a Santa Fe.

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de julio 2019 , 06:27 a. m.

Millonarios enfrenta a Santa Fe en el clásico capitalino del fútbol femenino este miércoles en Techo a las 7:30 p.m. En el cuadro azul, hay varias jugadoras que estarán enfrentando a su exequipo: el rojo bogotano. 

Seis futbolistas en total pasaron de Santa Fe a Millonarios para esta nueva edición de la Liga Femenina. Ahora, varias de ellas, ya jugaron con el azul en la primera jornada y estarán contra los rojos cardenales. 

Kimika Forbes, de Trinidad y Tobago, era la arquera albirroja. Jugó 19 partidos y sumó 1710 minutos. María Peraza, defensa, estuvo en 18 partidos, sumó 1214 minutos y anotó un gol. Angie Castañeda, una de las goleadoras, marcó ocho tantos y disputó 30 partidos con la camiseta roja.

También, está Nancy Acosta, defensa, con 24 partidos, 2045 minutos y un gol con Santa Fe. Lisseth Moreno, defensa, estuvo en 23 partidos y tuvo 1997 minutos. Finalmente, también hará parte de los azules Michell Lugo, arquera de Santa Fe que no alcanzó a jugar con el equipo.

De estas seis futbolistas, cuatro de ellas ya debutaron con las azules. Kimika, Lisseth Moreno, María Pereza y Angie Castañeda, quien anotó doblete. 

Ahora, este miércoles las jugadoras azules estarán contra su anterior equipo y buscarán 'hacerle el daño' en el inicio de la Liga Femenina. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right