¿Horario que ayuda o perjudica? Nueva propuesta para la Liga Femenina

Jorge Enrique Vélez habló sobre el futuro del campeonato colombiano de esta categoría.

Liga Femenina

Buenos juegos se vivirán este fin de semana.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2019 , 06:54 p. m.

Este lunes, Jorge Enrique Vélez habló sobre el futuro de la Liga Femenina, que está en la recta final en este 2019 y se espera por la decisión sobre el torneo del 2020.

El presidente de la Dimayor dio a conocer una propuesta personal para el horario de los partidos, aunque las experiencias hasta el momento no han sido las mejores a esa hora.

"Estamos pensando en que todos los partidos sean a las 10 de la mañana para que todas las familias puedan ir. Quiero un horario de 10 de la mañana porque me parece muy importante", dijo el directivo.

Sin embargo, este horario es complicado para algunas de las plazas que reciben actualmente el torneo colombiano, pues las fuertes condiciones climáticas podrían afectar el rendimiento de las futbolistas.

Sobre el futuro del campeonato, Vélez fue positivo, pues contó que ya hay acercamiento para que este torneo sea realizable, aunque no específico si se mantendrá como se hace actualmente o que formato tendrá.

"Soy muy optimista y vamos a tener buenas noticias la próxima semana. Ya conozco otros patrocinadores que me han llamado. Yo quisiera tener los suficientes ingresos para que sea un torneo permanente como lo tenemos hoy y esa es la meta que estamos trabajando", expresó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right