Unión y Huila buscarán seguir puntuando en sus grupos en Liga Femenina

Buenos partidos se verán en la cuarta jornada. Santa Fe vs. La Equidad está aplazado y Real Cartagena descansa.

Cuarta fecha liga femenina

Se juega la cuarta fecha de la Liga femenina-2018. Hay un juego aplazado y Real Cartagena descansa.

Foto: TOMADAS DE https://www.instagram.com/unionmagdalenasa/ https://www.instagram.com/ahuilafemenino/. 

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2018 , 10:30 p. m.

En la Liga femenina siguen las emociones. Este fin de semana se juega una nueva jornada: la cuarta, para ser más exactos. Huila y Petrolera comandan el grupo A, mientras que en el B, La Equidad puntúa con 7. Por su parte, Pereira lidera en el C con 6, y en el D, comanda Unión Magdalena, con 7 unidades.

La jornada comenzará este sábado con el duelo entre Envigado y Atlético Nacional. Las naranjas descansaron en la anterior jornada por el grupo D, mientras que las verdolagas igualaron 0-0 en su visita al Unión Magdalena. El cotejo será a las 10 de la mañana en el Polideportivo Sur. Envigado tiene 1 punto, mientras que Nacional tiene 4.  Va por 'Win Sports'.

A las 3 de la tarde sigue la jornada sabatina. Alianza y Bucaramanga, por la zona A, miden fuerzas en el estadio Daniel Villa Zapata. Las petroleras son las colíderes con 6 puntos, mientras las leopardas son terceras con 4 unidades.

A esa misma hora, pero en el Municipal de Chiquinquirá se enfrentan Patriotas y Fortaleza. Las lanceras tienen 3 puntos y son cuartas en el grupo B, mientras que las atezadas son terceras, con 5 unidades.

El partido que cierra la jornada del sábado será el que enfrenten Junior y Unión Magdalena. Buen partido se espera en el Metropolitano entre tiburonas y bananeras, por el grupo D, a partir de las 5:30 de la tarde.

Las de Barranquilla son terceras en el grupo con 4 puntos, mientras que la de Santa Marta son líderes con 7 unidades.

El domingo sigue la cuarta fecha

A las 12 del día comienza la jornada dominical de la cuarta fecha de la Liga femenina-2018. Atlético de Cali recibirá a Cortuluá, por la zona C. Las de Atlético no han sumado ni un punto y buscarán su primera victoria frente a unas tulueñas, que son quintas con 4 puntos.

Pasto vs. Bogotá será otro de los cotejo del domingo, a las 2:30 de la tarde por el grupo B. Las pastusas son últimas en su zona con 0 unidades y buscarán su primera victoria frente a Bogotá, que suman un punto.

Una hora más tarde les tocará a Cúcuta Deportivo y a Tolima. Las motilonas (3 puntos) esperan hacer respetar su casa: el General Santander frente a unas ibaguereñas que buscarán su primer triunfo (2 unidades).

Real Santander y Atlético Huila cerrarán la fecha del domingo a las 6:00 de la tarde, en el Álvaro Gómez Hurtado. Las santandereanas intentarán su primer triunfo en el grupo A, que es comandado por las opitas con 6 unidades.

El lunes 5 de marzo juegan Quindío y Pereira (6 unidades) por el grupo C, a las 5 de la tarde, en el estadio Centenario. Las quindianas (4 puntos) esperan en vencer a las líderes de la zona.

El 9 de marzo se cierra la fecha con el duelo que protagonizarán Orsomarso (4 puntos) y América de Cali (4 puntos), a las 4 de la tarde en el Francisco Rivera Escobar. El partido es por grupo C.

Aplazado:

Santa Fe vs. La Equidad, por el grupo B, que se iba a jugar este sábado a las 3:30 p.m. en El Campincito fue aplazado. Las leonas son segundas del grupo B, con 6 unidades, que es comandado por las aseguradoras, con 7. Real Cartagena descansa esta fecha, en el D.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right