Selección Colombia femenina goleó en su segundo partido: 0-4 vs. Perú

El conjunto Tricolor sumó otra victoria y fue contundente contra la Rojiblanca.

Colombia Perú

La Selección femenina se quedó con el partido en Perú.

Foto: Tomada de Twitter: @seleccionperu

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2019 , 06:47 p. m.

La Selección Femenina de Colombia goleó este domingo por 0-4 a Perú en el segundo partido amistoso jugado esta semana entre ambos equipos como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. A pesar de que disputó gran parte del encuentro con 10 jugadoras tras la expulsión a los 15 minutos de su capitana, Natalia Gaitán, Colombia dominó el encuentro por completo durante la segunda mitad, cuando consiguió todas sus anotaciones.

Los goles del duelo disputado en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos fueron conquistados por Mayra Ramírez, a los 54 minutos; Yisela Cuesta, a los 70; y Manuela González, a los 90+2; mientras que la peruana Aranza Vega introdujo el balón en meta propia a los 83.

Las colombianas sumaron su segundo triunfo sobre las peruanas, ya que el jueves pasado las vencieron por 1-2 en un partido que se jugó a puerta cerrada en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que se encuentran en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima. En ese choque los goles visitantes fueron de Isabela Echeverry y Yisela Cuesta, mientras que María José Parró descontó para Perú.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Fútbol Femenino
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Selección Colombia
boton left
boton right