Fútbol Femenino

Pulla de Yoreli a la Federación de Fútbol por su ausencia en Selección

La referente del balompié colombiano dejó claro que no cae bien en un grupo.

Yoreli Rincón

La futbolista es una de las referentes del país en el balompié femenino.

Foto: EFE

19 de julio 2019 , 06:55 p.m.

La Selección Colombiana Femenina ya empezó su preparación para los Juego Panamericanos que se disputarán en Lima entre julio y agosto, pero entre las 19 convocadas no está Yoreli Rincón, una de las figuras del fútbol colombiano.

La experimentada jugadora, que está en óptimas condiciones físicas y ha demostrado su jerarquía dentro del plantel, no fue llamada a este torneo y se especula que son por razones extrafutbolísticas.

Pues fue la misma jugadora quien dio a conocer que contra ella hay una animadversión y que por eso no ha sido convocada a este torneo.

Aunque durante la última polémica, que se generó en Colombia por el mal trato de los dirigentes a las futbolistas, Rincón estaba fuera del país por estar vinculada a un equipo de Brasil, cabe recordar que ella fue quien lideró las protestas de las jugadores de Huila que fueron campeonas de la Copa Libertadores. Además, ella ha sido la líder en varias oportunidades de diferentes luchas para lograr una mejoría para el fútbol colombiano femenino.

GUARDAR
REPORTAR ERROR