No piensen que se retiró: Aldo Leao Ramírez anunció su nuevo club

El experimentado volante comenzará un duro camino para salvar a su nuevo club del descenso.

Aldo Leao Ramírez

Aldo Leao Ramírez.

Foto: Tomada de Twitter: @ElPregonVerde

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2019 , 03:39 p. m.

Tras despedirse de Atlético Nacional el pasado jueves, Aldo Leão Ramírez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rionegro Águilas Doradas, equipo que sigue reforzándose para mantener la categoría en la Liga, estar en los primeros lugares de la tabla y avanzar en la Copa Colombia.

Este será el tercer equipo en Colombia en el que juegue Aldo, tras haber surgido en Independiente Santa Fe en 1999 y en Atlético Nacional donde estuvo en tres etapas: 2005 a 2007, 2009 y 2017-19. Además, disputó 30 partidos con la Selección Colombia.

Mediante un comunicado, Águilas Doradas manifestó su alegría de contar con un jugador como Aldo. “El Samario de 38 años de edad llega a Águilas Doradas de Rionegro con un objetivo muy claro, ayudar a obtener el primer título de la Institución.

Hablar de Aldo Leão, es hablar de triunfos, experiencia y liderazgo dentro y fuera del campo de juego, algo que reconocen jugadores de los equipos por los que ha militado, incluida la Selección Colombia.

Con Aldo, las directivas del club quieren enviar un mensaje a todos los seguidores del elenco y es que para la temporada 2019/2 van por todo”.

De esta manera, Ramírez es la segunda contratación del equipo del oriente antioqueño para el segundo semestre, sumada a la de Jefferson Mena, quien llegó procedente de Aldosivi de Argentina.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right