Liga Águila

América 'pelea' con Belgrano por un técnico para el próximo semestre

Luego de la eliminación en la Liga I-2019, Jersson González dejaría el mando escarlata.

Millonarios vs América

América ganó en El Campín y acabó con la fiesta que tenían montada los azules.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

07 de junio 2019 , 06:02 p.m.

Los directivos aún no han confirmado la llegada de Alfredo de Jesús Berti como nuevo técnico del América de Cali. Desde el mismo día que perdió 0-3 con Pasto como local, se ventiló el nombre del ex volante argentino que estuvo con el cuadro escarlata en la temporada de 1996, saliendo subcampeón de la Copa Libertadores.

También se mencionó a quienes serían sus acompañantes: Iván Gabrich (asistente) y Adrián Castelli (preparador físico). De igual forma, que haría su arribo a la ciudad entre domingo y martes de la próxima semana.

Sin embargo, este viernes se conoció que el entrenador gaucho tendría una reunión en la tarde con directivos de Belgrano de Córdoba para ofrecerle el cargo de cara al próximo certamen de la B Nacional de su país.

Así las cosas, sigue la incertidumbre sobre quién será el nuevo timonel delos ‘diablos’, cuyo plantel tiene una semana de descanso y deberá regresar a entrenamientos el miércoles 12 de junio para preparar los amistosos en Estados Unidos y su participación en la Liga II-2019 y Copa Colombia.

Por ahora, aunque tampoco es oficial la vinculación del lateral izquierdo Edwin Velasco, por lo que el mismo jugador ha deslizado en sus redes sociales se cree que su próxima estación será el equipo escarlata.

En territorio norteamericano, América iniciará el cuadrangular internacional el 30 de junio ante Pachuca, seguirá el 4 de julio frente a Atlético Nacional y el 6 de julio lo hará con Millonarios.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS