Más polémicas con el árbitro Hinestroza: Alianza también reclamó

Aunque fue Cali el que se vio más afectado, los petroleros alegaron equivocaciones del juez central.

Alianza vs Cali Hinestroza

Desastrosa la actuación de Hinestroza en la fecha 1 de los cuadrangulares.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2019 , 02:52 p. m.

Siguen los problemas y las críticas para Jhon Hinestroza, el árbitro de discreta presentación en el partido entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali en la primera fecha del cuadrangular B de la Liga II-2019. El juez central cometió errores de gravedad, que afectaron a los azucareros.

Incluso, el equipo vallecaucano envió una carta a la Comisión Arbitral de la Dimayor quejándose por la mala presentación el árbitro y pidiendo garantías de parte de los colegiados que pitarán los demás juegos de los cuadrangulares.

Este jueves, Alianza Petrolera también reclamó por las decisiones de Hinestroza. El árbitro expulsó al médico del equipo santandereano, Jaime Pinzón, y el Comité Disciplinario de la Dimayor lo sancionó con seis fechas y una multa económica de $4.908.756.

Según el informe de Hinestroza, el médico empleó “lenguaje grosero contra el oficial del partido”. De esa manera, Alianza emitió un comunicado anunciando que apelará la sanción, pues según los descargos de su galeno, nunca hubo ofensas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right