Alianza derrotó 2-0 al Cali y le complicó el camino a la clasificación

El conjunto 'petrolero' no le dio opciones a un equipo alterno del cuadro vallecaucano

Alianza Petrolera vs Huila

Los santandereanos no dieron tregua en Barrancabermeja.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2018 , 07:55 p. m.

Alianza Petrolera se impuso 2-0 sobre el Cali, este domingo en el estadio Daniel Villa Zapata., por la fecha 16 de la Liga II 2018. El equipo santandereano tiene pocas opciones de meterse en los ocho, pero aseguró su permanencia en primera y le complicó la clasificación al cuadro ‘azucarero’.

Para el inicio del partido ninguno de los dos equipos intentaron crear ocasiones claras de gol. Hasta el minuto 15, el conjunto vallecaucano tuvo la primera opción de cara al arco rival, mediante un remate de Juan Camilo Angulo, quien intentó desde media distancia, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Los ‘petroleros’ respondieron y dos minutos más tarde, y Roger Torres tras un cobro de tiro de esquina asistió a César Arias, quien remató de cabeza pero el balón se fue muy cerca del palo izquierdo de la portería visitante.

La opción más clara del primer tiempo fue generada por el cuadro vallecaucano en el minuto 23. Kevin Velasco remató desde fuera del área, pero Ricardo Jerez logro despejar el balón, que le quedó a Miguel Murillo en el rebote, pero nuevamente el arquero alcanzó a quedarse con el esférico.

El marcador se abrió a tan solo cuatro minutos de iniciada la segunda mitad, Juan Camilo Angulo se equivocó en la salida del Cali por la banda derecha y Alex Castro logró infiltrarse muy cerca a la portería, para asistir a Torres, quien remató con la izquierda para encajar la pelota al fondo de la red.

Alianza Petrolera marcó el segundo gol en el minuto 71, tras un mal despeje del arquero Pablo Mina y la pelota le quedó servida a Carlos Pérez, quien remato de cabeza desde el centro del área chica.

Terminó el partido en Barrancabermeja y tras la derrota, el Cali tendrá que sumar de a tres en los últimos tres partidos del todos contra todos en la Liga.

Síntesis 

Alianza Petrolera 2-0 Deportivo Cali

Alianza Petrolera:
Ricardo Jerez (6); Yhormar Hurtado (5), Carlos Pérez (7), Luciano Ospina (6), Cristian Flórez (6); Harrison Henao (5), Juan David Ríos (5), Jorge Suárez (5); Alex Castro (6), Roger Torres (8) y César Arias (5).
Cambios: Pablo Vranjicán (5) por César Arias (13 ST), Manuel Palacios por Jorge Suárez (28 ST) y Daniel Santa por Roger Torres (38 ST).
D.T.: Cesar Torres.

Deportivo Cali: Pablo Mina (5); Juan Camilo Angulo (5), Kevin Moreno (6), Danny Rosero (5), Jeison Angulo (6); Andrés Balanta (5), Cristian Rivera (5), Kevin Velasco (5), Carlos Carbonero (6), Déiber Caicedo (5); y Miguel Ángel Murillo (4).
Cambios: Daniel Giraldo (5) por Cristian Rivera (1 ST), Nicolás Benedetti () por Carlos Carbonero (13 ST) y Stiven Rentería por Déiber Caicedo (33 ST).
D.T.: Gerardo Pelusso.

Goles: Roger Torres (4 ST) y Carlos Pérez (26 ST).

Amonestados:
César Arias (24 PT), Jeison Angulo (27 PT), Carlos Carbonero (8 ST), Juan Camilo Angulo (16 ST), Harrison Henao (27 ST), Pablo Vranjicán (30 ST) y Nicolás Benedetti (37 ST).

Expulsados:
Miguel Ángel Murillo (18 ST).

Figura: Roger Torres (8).

Estadio: Daniel Villa Zapata.

Asistencia: 1000 personas, aproximadamente.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Edwin Trujillo (6).

Partido: regular.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right