La verdad sobre la posibilidad de que América sume otros dos refuerzos

Tulio Gómez, máximo accionista del club, habló sobre los rumores de los últimos días.

Tulio Gómez, presidente del América de Cali.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2020 , 06:29 p. m.

Esta semana se mencionó con insistencia que dos jugadores más llegarían a engrosar el plantel del campeón colombiano, América de Cali, para los certámenes que encarará en el presente año.

En los puestos de arquero, lateral, mediocampo y delantera se vincularon jugadores, varios de ellos de renombre en el medio nacional e internacional, convirtiendo al equipo vallecaucano en uno de los mejor reforzados del balompié local para la Liga y la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, se especuló que Óscar Cabezas y Juan Felipe Fajardo, el primero de ellos zaguero central, estarían sumándose a las ocho caras nuevas de las que dispondrá el técnico brasileño-costarricense Alexandre Guimaraes.

Por ello, FUTBOLRED contactó al máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, para que confirmara dichos rumores, a lo que directivo respondió que “no es cierto, nos quedamos con los que presentamos el martes. Nos lo habían arrimado, aunque el técnico era el que daba el visto bueno, pero ya estamos completos y jugaremos con lo que tenemos”.

Gómez agregó que “es una tremenda nómina, nos dimos la pela, todos los jugadores son buenos. Tenemos dos arqueros, uno de Selección Colombia y otro de Selección Venezuela. Quedamos también con un ataque excelente”.

Ahora, en el club esperan que el esfuerzo hecho por hacerse a los derechos federativos de Duván Vergara, repatriar desde Europa a Adrián Ramos y conseguir una parte de los derechos de Juan David Pérez sea recompensado por los hinchas con los abonos, que ya están a la venta en W Arena, en los puntos Gane y Supergiros. El punto de equilibrio podrían darlo 25.000 aficionados por partido.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right