América presentó oficialmente su polémica camiseta sin el diablo

'La era dorada es hoy' es el slogan de la nueva campaña de los 'diablos rojos'.

America

América de Cali

Foto: Marco Garcés

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de febrero 2019 , 03:40 p. m.


América de Cali presentó oficialmente este viernes su camiseta con la letra A y sin el diablo en el pecho, con el eslogan 'la etapa dorada es hoy', aunque la ceremonia terminó en un completo desorden.

Los jugadores y jugadoras de la plantilla profesional lucieron la indumentaria negra con la que habitualmente juega de visitante, mientras el venezolano Fernando Aristeguieta portó la roja, ambas con apliques dorados y rombos en las mangas.

Los apliques no son fáciles de falsificar y tienen protección contra sudoración y protección UV. Para el Torneo Fox se sacó una edición y fue falsificada, pero estaba dentro de lo planeado, para generar expectativa antes del partido contra Santa Fe, con los resultados que se han conseguido.

Contrario a lo que se pensaba por la controversia que se generó cuando los aficionados se enteraron de la exclusión del diablo en la camiseta, Iván Alvarado, gerente de Umbro, manifestó que desde el mes de enero se vendió el primer contenedor de las prendas que llegó a la ciudad y esperan el segundo.

La indumentaria con la letra A irá hasta junio, el costo de la roja es de $199.990 y el de la negra de $230.000.

Cuando los representantes de los medios aguardaban el grupo a la salida para dar sus impresiones, todos brillaron por su ausencia.

Una vez concluyó el evento en un centro comercial del sur de Cali, el plantel se alistó para viajar a Rionegro, donde este sábado se medirá a las 'Águilas' en busca de un triunfo que lo mantenga en la parte alta.



Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right