¿Hay distanciamiento entre algunos jugadores del América de Cali?

El mal momento del equipo rojo del Valle podría tener relación con divisiones internas en el grupo.

América eliminado

América perdió 0-3 en el Pascual Guerrero y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de marzo 2018 , 09:26 a. m.

La crisis en la que ha quedado sumida el América de Cali tras la penosa eliminación de la Copa Suramericana sigue dando de qué hablar y ahora se habla de una presunta división interna.

Según las versiones, por un lado estarían algunos jugadores encabezados por el chocoano Cristian Martínez Borja, a quien se han unido jugadores que vienen de la campaña anterior, como Elkin Blanco e Iván Vélez, entre otros; y por el otro lado estarían los jugadores que llegaron para reforzar el elenco rojo para la presente temporada, donde se encuentran jugadores de la talla de Carmelo Valencia, Pablo Armero y Kevin Ramirez.

Los desacuerdos estarían fuera del manejo del entrenador, Jorge 'Polilla' Da Silva, quien ha visto cómo se ha hecho difícil la convivencia interna, más ahora que los resultados son adversos. 

Además, se dice que entre el técnico uruguayo Da Silva y el presidente escarlata, la comunicación ha sufrido una ruptura importante. Este distanciamiento tendría que ver con las declaraciones que dio el máximo accionista rojo, Tulio Gómez, con relación al recorte de nómina que habrá que hacer próximamente por la pérdidas económicas que ha tenido el club en el último ejercicio económico.

La afición espera que estos días de reflexión sean suficientes para que el América logre recomponer su caminado en la Liga y así el equipo retome el buen nivel que mostró en las primeras salidas del equipo en este 2018.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali.
Twitter: @BernardiFutbol

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right