Liga Águila

¿Por qué Michael Rangel está cerca de cerrar su ‘año perfecto’?

El delantero del América dijo que está pasando el mejor momento de su carrera.

América

Rangel ganaría su tercer título del año.

Foto: Vanexa Romero/EL TIEMPO

03 de diciembre 2019 , 10:26 a.m.

Michael John Ander Rangel está cerca de alcanzar el título con el América de Cali, un logro que sellaría su ‘año perfecto’ según lo reconoció el mismo atacante luego del empate 0-0 que el cuadro ‘escarlata’ consiguió frente al Junior, este domingo, en el juego de ida de la final de la Liga II-2019, disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Rangel está muy confiado de que conseguirá el título número 14 para el América: “Hay que estar tranquilos, estamos sólidos en defensa y en cualquier momento podemos meter un gol”, aseguró el delantero de 28 años.

Y es que de ganarlo sería el tercer título del año para el delantero santandereano, pues en el primer semestre del 2019 ganó la Superliga y la Liga I con el Atlético Junior.

“Sería un año perfecto, campeón en Superliga, liga con el Junior a mitad de año. Dios quiera que nos dé la oportunidad de quedar campeón con América y goleador del torneo”, indicó Rangel, quien lleva 13 goles en la Liga II y está igualado con Germán Cano, del DIM.

“Estoy pasando por el mejor momento de mi carrera, estoy tranquilo, con los pies en la tierra y ojalá pueda ganar la final y seguir marcando goles”, anotó Rangel, quien se mostró muy “contento por el gran trabajo de todos los compañeros” en el partido del domingo en Barranquilla. “Se luchó, se metió hasta el último minuto. Nos llevamos un buen empate”, dijo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS