Liga Águila

¡Arderá al rojo vivo! América recibe a Cali para reactivarse en Liga

El equipo de 'Pecoso' Castro necesita de un triunfo para pelear por los primeros puestos.

América

El cuadro escarlata ha tenido buenas presentaciones en su casa.

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

14 de abril 2019 , 09:24 a.m.

Un estadio Pascual Guerrero totalmente teñido de rojo, con más de 35.000 aficionados en las graderías, espera el clásico el clásico vallecaucano 285 este domingo (7:30 p.m.) entre América y Deportivo Cali.

Los escarlatas están cerca de adjudicarse por adelantado un cupo entre los primeros ocho, aunque desde hace dos jornadas se quedó con 24 puntos. Por ello, ganar el clásico es una necesidad y la forma de recuperar la confianza en el fútbol mostrado hasta ese momento.

Aquí podrá ver el partido en vivo

Por el momento son dos las variantes que tendría en su plantilla titular, ambas en la mitad de la cancha: Carlos José Sierra por Luis Alejandro Paz y Luis Sánchez por Cristian ‘Jopito’ Álvarez.

Sánchez fue importante por dos anotaciones de gran factura en igual cantidad de compromisos antes de su llamado a la convocatoria de la Selección Colombia Sub 20, uno hasta Atlético por Copa Colombia, y el golazo contra Jaguares por Liga. Tiene la bendición de ‘Pecoso’ y espera regresar con una notable presentación.

En la parte ofensiva se dará continuidad a la dupla Fernando Aristeguieta-Misael Riascos, con la que se aguarda tener efectividad y velocidad para abrir la zaga verdiblanca. El último clásico lo ganó el cuadro rojo en Palmaseca, con un autogol del defensor central argentino Francisco Delorenzi.

La Policía Metropolitana destinará a 1.200 de sus hombres para garantizar la seguridad antes y después del compromiso, al que solo podrán ingresar lo hinchas de América.

Alineación probable: Arled Cadavid; Jonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Carlos José Sierra, Julián Guevara, Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Fernando Aristeguieta, Misael Riascos.
D.T.: Fernando Castro

Estadio: Pascual Guerrero

Capacidad: 38.000 aficionados

Hora: 7:30 p.m.

TV: Win Sports

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS