Liga BetPlay

Duele la derrota pero el cuerpo técnico de Cali se siente orgulloso

Ruben Tucci asistió a la conferencia de prensa, debido a la supensión del técnico azucarero.

Deportivo Cali

El equipo azucarero jugó un gran partido pese a la derrota.

Foto: Twitter: @AsoDeporCali

08 de septiembre 2019 , 10:42 p.m.

El Deportivo Cali sufrió una dura derrota frente a su máximo rival América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero, por un marcador de 2-1. En la conferencia de prensa Ruben Tucci, el asistente técnico de Luca Pusineri, hablpo de las bondades de su equipo a pesar de la derrota.

"Creo que el Deportivo Cali ha jugado de manera ofensiva buscando el arco rival, no vi que nos hubiéramos metido atrás", dijo Tanucci. 

El reemplazo de Pusineri, mientras que este cumple su sanción por el incidente con Julio Comesaña, señaló las virtudes de América y fu enfático en que el rival supo aprovechar las oportunidades que tuvieron, a pesar de que el elenco azucarero generó más opciones.

"El fútbol son oportunidades, las supo aprovechar América, nosotros tuvimos muchas más y sólo pudimos capitalizar una", señaló el asistente técnico.

Sin embargo, reiteró que el cuerpo técnico se siente satisfecho con el rendimiento del equipo. "Estamos satisfechos con el rendimiento. Los felicité a los jugadores, así se deben jugar los clásicos, con personalidad, siempre buscando el arco rival. En el último minuto tuvimos 3 de gol, estamos orgullosos del rendimiento del equipo", señaló.

Deportivo Cali se ubica en la posición cinco de la Liga II-2019, con 17 puntos. La próxima fecha el conjunto azucarero buscará acercarse a la punta del campeonato cuando reciba al líder Alianza Petrolera.

GUARDAR
REPORTAR ERROR