Millonarios cerró por lo alto su pretemporada: así jugó vs. Santa Fe

Una buena presentación contra el rojo lo llevó a ganar este segundo clásico amistoso de enero.

Felipe Jaramillo

Millonarios tuvo una muy buena presentación contra Santa Fe.

Foto: Mauricio León/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2019 , 07:40 p. m.

Millonarios le ganó este domingo a Santa Fe la final del Torneo Fox Sports desde los penaltis. El azul capitalino, más allá del 0-0 en los 90 minutos, tuvo una muy buena actuación en sus diferentes líneas y tuvo una mejoría constante partido a partido.

Jorge Luis Pinto cambió algunas caras en su alineación titular y todos fluyeron como él quería. Alex Rambal fue titular en vez de Matías de los Santos; la zona de recuperación estuvo conformada por Felipe Jaramillo y César Carrillo; mientras que en el ataque salió Óscar Barreto en el lugar de Juan David Pérez.

Cada uno de ellos, sumado a los que estuvieron en los partidos anteriores, empezaron con mucha intensidad el juego y con una presión alta pudieron detener el feroz ataque que mostró Santa Fe en el juego anterior.

Uno de los jugadores claves para esta función fue Felipe Jaramillo, quien fue uno de los que comandó el mediocampo para mantener la presión constante y también entregó buenos pases para jugar a ras de césped.

Teniendo como referencia el duelo anterior contra este mismo rival, los jugadores del azul disputaron cada acción con más enjundia y fortaleza, situación que el técnico aplaudió constantemente.

Aunque en defensa Millonarios tuvo una gran mejoría, en ataque faltó más lucidez. Juan Camilo Salazar no pudo sacar provecho de su velocidad y Mackallister Silva tampoco logró dar pases precisos. Para la segunda parte, con el ingreso de Santiago Montoya y Juan David Pérez, el equipo logró más velocidad, pero nunca una acción clara para Roberto Ovelar.

Incluso hasta en los penaltis mostró una mejoría. Aunque el único que erró fue Montoya, los demás cobradores estuvieron finos para definir desde el punto blanco.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right