Liga Águila

Lo bueno, malo, feo y más de la quinta fecha de la Liga II-2019

La jornada del fútbol colombiano dejó grandes sorpresas y decepciones. Se perfilan los candidatos.

Bueno malo y feo

Hubo sorpresas y decepciones en esta fecha.

Foto: Jaime Moreno/CEET y Tomada de Twitter: @dim_oficial @millosfcoficial @nacionaloficial

12 de agosto 2019 , 06:29 a.m.

Terminó la quinta fecha de la Liga II-2019 y varios equipos lograron sumar los puntos necesarios para estar en la parte alta de la tabla. Tanto así, que cinco equipos comparten la primera posición y están luchando con 10 puntos. Vea la tabla aquí. 

Sin embargo, por otro lado, también hubo equipos que se siguen hundiendo en la tabla y no levantan cabeza. 

Lo bueno: 

Medellín fue la gran noticia del fin de semana y logró golear por 4-1 al América de Cali. El conjunto poderoso tuvo su mejor partido y 'sacó a pasear' a un club rojo que le faltó buen juego.

Envigado tuvo una gran victoria por 2-1 sobre Tolima y se metió en la pelea de la parte alta y está entre los equipos con 10 puntos para ser líderes del torneo. 

Millonarios, aunque empató, repuso el camino y también se quedó en la parte alta de la tabla. Igualó en su visita a Huila y se llevó un valioso punto en una difícil plaza. 

Bucaramanga se llevó el clásico del oriente e hizo ver mal a Cúcuta. El cuadro leopardo triunfó por 2-0 y empezó a escalar en la tabla de posiciones. 

Lo malo:

Santa Fe sigue hundido en su crisis y volvió a terminar un partido sin anotar. El cuadro cardenal, que tampoco ha ganado, empató por 0-0 con Patriotas y sigue en deuda. 

América, aunque está entre los líderes, tuvo una penosa actuación y se fue goleado con categoría por Medellín. El cuadro rojo ya había recibido cuatro goles este año y lo hizo frente a Envigado. 

Junior perdió nuevamente y completó dos partidos seguidos con una derrota. El club de Barranquilla perdió 1-0 con Rionegro Águilas y preocupa con su juego. 

Lo feo: 

Los problemas de ingreso que hubo en Neiva para los hinchas de Millonarios. Se mencionaba que era por tema de que les pedían cédula y con cédula de Bogotá no podían ingresar, aunque una persona de logística de Huila lo desmintió. 

Lo colorido:

Medellín estaba en la feria de las flores y el club de su ciudad recordó el significado de los antioqueños. El club rojo salió con poncho y sombrero para homenajear la historia. 

MEdellín

El club rojo salió así al estadio.

Foto: Tomada de Twitter: @dim_oficial

Lo estadístico:

Santa Fe sigue en crisis y lleva 9 meses sin poder ganar como local. Además, completó 4 meses sin poder anotar un gol en su casa. 

Germán Ezequiel Cano anotó el gol 100 de la Liga II-2019 en su doblete con Medellín sobre América. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR