Sin Independiente en el camino, así está el futuro de Benedetti

La negociación con el cuadro argentino se cayó por unos comentarios en contra del jugador.

Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti no irá a Independiente de Avellaneda.

Foto: Tomada de Twitter: @AsoDeporCali

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2019 , 06:33 a. m.

Este lunes Nicolás Benedetti, jugador de Deportivo Cali estuvo en medio de una polémica por las fuertes declaraciones que dio Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente de Avellaneda, en las que mencionaba que el jugador puede llegar a ese equipo por su vida personal, lo que desató la molestia de su empresario, Daniel Azcárate, y cierra la puerta para la negociación.

En principio, el cuadro argentino habría ofertado cuatro millones al azucarero el viernes pasado. El empresario le dijo a FUTBOLRED que ellos pedían seis, pero iban a hacer una propuesta formal de negociación este lunes, la que se cayó tras los hechos.

Esto implica, entonces, que el jugador continuaría con el Cali hasta el momento pues, dijo Azcárate, no hay propuestas oficiales de ningún equipo a día de hoy. Sin embargo, sí han llegado intereses por Benedetti, como también indicó el empresario.

“Todavía no tenemos ninguna otra oferta formal. Su presente es el Cali, pero sí es cierto que han preguntados por él y mostrado interés varios equipos. En Argentina, Brasil y la MLS hay mucho interés en llevárselo, porque es un gran jugador”, indicó el agente del jugador.

Por último, dejó claro que la intención es poner Benedetti en un club donde pueda estar cómodo y se lo respete como persona, en un claro reproche a las palabras que se dijeron desde Argentina donde, según Azcárte, están dañando la imagen del joven.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right