Liga Águila

¿Qué tan cercana está la creación del estadio de Millonarios?

Enrique Camacho expresó cómo está la preparación de este escenario para el futuro.

Millonarios

Foto: HÉCTOR FABIO ZAMORA - CEET

14 de marzo 2019 , 09:55 p.m.

Millonarios dio a conocer la iniciativa para crear un estadio propio en el 2025. Si bien parece lejana la posibilidad, Enrique Camacho habló sobre lo que falta para que esto se dé.

“Todo eso depende del POT (Plan de Ordenamiento Territorial), que sale de las autoridades del Distrito y así poder desarrollarlo por completo”, expresó en el Alargue, de Caracol Radio.

El directivo habló sobre lo que tendría este lugar, pues no sería solo un estadio sino un lugar con muchas más cosas.

“Nosotros hemos venido trabajando con el propósito de buscar un estadio propio y que el espectáculo sea agradable. Se ha buscado que sea un lugar comercial, con hotel, y que sea un espacio para los hinchas”, indicó.

Una de las propuestas con las que el azul empezó a acercar a los hinchas fue un fan zone, que tuvo gran asistencia en el previo del partido contra Nacional.

Por ahora todo está en una iniciativa, pero, según las declaraciones del presidente de Millonarios, todo estaría encaminado para lograrlo.

“Hemos hablado con algunas personas del Distrito. Se estima que este tipo de complejo pasaría de los 200 millones dólares”, contó en la cadena radial.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS