Liga BetPlay

Las rachas que rompió el Bucaramanga al vencer al Cúcuta Deportivo

El club ‘Leopardo’ se impuso 2-0 sobre el conjunto rojinegro en la fecha 4 de la Liga II-2019.

Bucaramanga

El conjunto leopardo ganó en su casa.

Foto: Jaime Moreno/CEET

12 de agosto 2019 , 09:14 a.m.

Atlético Bucaramanga llegaba con mucha presión para enfrentar al Cúcuta Deportivo en la fecha 4 de la Liga II-2019. La labor de Hernán Torres ya comenzaba a generar rumores, como siempre ocurre cuando los resultados no llegan. Sin embargo, los ‘Búcaros’ tuvieron un respiro este domingo tras vencer 2-0 al Cúcuta Deportivo, en el llamado ‘Clásico del Oriente’.

Ese triunfo significó el primer triunfo del equipo de Torres en esta campaña y, además, le valió para romper dos largas rachas.

La primera era de 10 partidos sin ganar: la más reciente victoria del cuadro santandereano fue el 7 de abril pasado, cuando se impuso 2-1 al Independiente Santa Fe, con un doblete del argentino Maximiliano Ezequiel Núñez quien le dio vuelta al marcador que había abierto Johan Arango.

Después de su regreso a primera división, el Bucaramanga ya había vivido una mala racha sin victorias entre el 2017 y el 2018, cuando pasó 11 jornadas sin celebrar un triunfo.

La segunda racha que cortó fue la de cinco partidos de liga sin ganar en su estadio. La más reciente victoria fue la misma que reseñamos arriba contra Santa Fe.

GUARDAR
REPORTAR ERROR