Nacional volvió a su lugar preferido: 1-2 sobre Patriotas y es líder

El conjunto verde ganó como visitante y está parcialmente clasificado a las finales. 

Nacional

El club verde llegó al liderato. 

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2019 , 09:54 a. m.

Atlético Nacional volvió a su lugar preferido en la tabla y es el nuevo líder de la Liga. El cuadro verde ganó por 1-2 sobre Patriotas en Boyacá y se quedó con la parte más alta en la fecha 16 del torneo. 

Pablo Ceppelini y Hernán Barcos anotaron para los antioqueños, mientras que Martín Payares marcó para el equipo local, que no pudo mantener la ventaja. 

Desde muy temprano, Patriotas sorprendió a los verdes y arrasó con todo al inicio del juego. Tanto así, que el equipo de Tunja empezó ganando el compromiso y marcó de cabeza al minuto 15 por medio de Payares. 

Tras la anotación, el local se fue atrás y guardaba el resultado, sacando como gran figura hasta muy poco antes de terminar el partido a Alvaro Villete, quien cometió un imperdonable blooper. 

Sin embargo, hubo un penal bien pitado dentro del área de Patriotas que Hernán Barcos transformó en gol, para poner el 1-1 en el 40, muy cerca de acabar la primera parte. 

La segunda fue totalmente diferente y parece que hubo 'regaño' de Juan Carlos Osorio. Los futbolistas del conjunto verdolaga salieron con otra actitud y generaban bastante juego ofensivo, rematando y buscando el gol de la victoria, pero Villete era imbatible hasta ese entonces. 

Por fortuna para los verdes y por 'tristeza' para los rojos, Alvaro Villete sacó dentro del área para su central, este devolvió el balón y el portero no logró controlar el esférico; Pablo Ceppelini quedó solo dentro del área y marcó lo que fue la victoria y el liderato para los antioqueños. 

Así, Nacional quedó como primero del torneo en la fecha 16 y sumó 30 puntos, quedando prácticamente clasificado a las finales del torneo. Patriotas, por su parte, se aleja cada vez más de los ocho y se quedó con 19. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right