Liga BetPlay

Sin Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional viajó a Estados Unidos

El verdolaga llevó 26 jugadores para dos amistosos de pretemporada contra Palmeiras y Corinthians.

Nacional

Nacional viajó a los Estados Unidos para dos amistosos de pretemporada.

Foto: Tomada de Twitter @nacionaloficial

13 de enero 2020 , 06:17 a.m.

Este domingo, Atlético Nacional emprendió su viaje con destino a Orlando, Florida, donde continuará su preparación de cara a la Liga I-2020 y la Copa Suramericana, con dos partidos amistosos en el marco de la Florida Cup, contra Palmeiras el próximo miércoles 15 de enero y contra Corinthians el sábado 18.

26 jugadores viajaron a territorio norteamericano, entre las novedades, Juan Carlos Osorio no partió con el grupo debido a la salud de su padre. En un comunicado el club verdolaga dijo: "El director técnico de Atlético Nacional se quedará en el país debido a asuntos familiares y la salud de su padre. De acuerdo a la evolución de la misma, se definirá el día en que el estratega Verdolaga se traslade a territorio estadounidense para continuar con la pretemporada del equipo".


Alberto Costa no viajó ya que está a la espera de finiquitar su traspaso al fútbol italiano mientras que el delantero Estéfano Arango no obtuvo a tiempo su visa, pese a que el club hizo gestienes para que se la aprobaran en tiempo récord. Pese a esto el jugador está aún a la espera del pasaporte para viajar a Estados Unidos y unirse al resto del equipo.


En la nómina de viajeros se encuentran varios jugadores juveniles, como el arquero Juan José Uribe, el volante Yilmar Velásquez, el central Yerson Mosquera, el extremo Jimer Fory y Yéiler Góez, quien se recuperó de una lesión en su tobillo que lo había alejado de las canchas cerca de siete meses.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR