Nacional avanza su pretemporada con novedades médicas en el equipo

Cinco jugadores permanecen en el departamento médico, tras tres semanas de trabajo.

Atlético Nacional

El cuadro antioqueño sigue trabajando bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2019 , 01:22 p. m.

Tras varias semanas de entrenamiento bajo la dirección de Juan Carlos Osorio, donde han realizados trabajos físicos, tácticos, estratégicos y cuatros duelos amistosos frente a Envigado Fútbol Club y Deportivo La Guaira de Venezuela, Atlético Nacional presenta novedades médicas en cinco jugadores: Brayan Rovira, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Christian Mafla y Helibelton Palacios.

A continuación, explicaremos qué padecen estos elementos de la plantilla verdolaga.

Brayan Rovira y Daniel Bocanegra: tras los partidos amistosos disputados frente a Envigado FC el pasado sábado, ambos jugadores presentados molestias en sus rodillas izquierdas. Por precaución, se encuentran realizando trabajos diferenciados.

Nicolás Hernández: se encuentra realizando trabajos específicos de manera diferenciado, debido a la tendinopatía que venía sufriendo en su rodilla izquierda desde el primer semestre.

Christian Mafla: el lateral izquierdo evoluciona satisfactoriamente de una lesión muscular y realiza trabajos diferenciados en el Centro de Alto Rendimiento.

Helibelton Palacios: continúa con la recuperación luego de una intervención quirúrgica por pólipos nasales en su tabique. En este momento se encuentra en Cali y la próxima semana se integrará al grupo.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right