¿Paulo Autuori es el culpable? Esa es la opinión de nuestros lectores

Tras la derrota frente a Cali, en Medellín, los hinchas de Nacional opinaron respecto al equipo.

Paulo Autuori

El DT es el apuntado por los aficionados.

Foto: Jaiver Nieto Álvarez/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2019 , 09:26 p. m.

La derrota de Nacional como local frente a Deportivo Cali pegó duro en los hinchas paisas, que vieron cómo su equipo cayó por segunda vez, de manera consecutiva, en casa y en los cuadrangulares finales, una singularidad para el equipo dirigido por Paulo Autuori.

Con base en esto, lanzamos una encuesta en la que le consultamos a nuestros lectores respecto a quiénes consideraban ellos como el culpable de esta situación, poniendo como respuestas posibles al planteamiento del técnico Paulo Autuori, la actuación del arquero José Fernando Cuadrado, la producción de la defensa y, por último, el inofensivo ataque.

La decisión de los aficionados fue contundente, para la mayoría de los lectores de FUTBOLRED, el gran culpable del mal momento de Atlético Nacional es el entrenador brasilero, quien no ha podido poner a jugar bien al equipo y más allá de las falencias de los futbolistas, sus estrategias no han sido adecuadas.

De igual manera, vale la pena destacar que tras el partido, el brasilero puso a disposición su cargo y parece que su salida del equipo antioqueño es inminente.

Encuesta

Los usuarios consideran que Paulo Autuori es el culpable del mal momento de Atlético Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @Futbolred

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right