Liga Águila

Millonarios oficializó el fichaje de Ayron del Valle

Además, el cuadro 'embajador' confirmó la llegada del volante Hárrison Henao.

Ayron del Valle llega a Millonarios procedente del América.

Ayron del Valle llega a Millonarios procedente del América.

Foto: Archivo EL TIEMPO

25 de junio 2016 , 04:52 p.m.

De a poco Millonarios se empieza a armar para el segundo semestre de 2016. Este sábado el cuadro ‘embajador’ oficializó las contrataciones de Ayron del Valle y de Hárrison Henao.

Del Valle, de 27 años, arriba al conjunto conducido por Rubén Israel proveniente del América de Cali, club en el que tuvo una buena actuación en el Torneo de la B. El atacante llega al equipo a préstamo por un año con opción de compra.

"El delantero de Magangué, Bolívar, llega a vestir la camiseta de Millonarios a sus 27 años y con un historial lleno de goles. Ayron estará a préstamo por un año con opción de compra, luego de un paso destacado por América de Cali”, dice una parte del comunicado que publicó el conjunto azul en su página oficial. 

ayron del valle y harrison henao nuevos jugadores de millonarios

A su vez, confirmó la contratación de Hárrison Henao, un volante que espera aportar su experiencia en el mediocampo albiazul. El jugador, de 29 años, llega procedente del Once Caldas en calidad de préstamo por un año.

"El antioqueño de 29 años llega a nuestro equipo en calidad de préstamo por un año, con opción de compra. Personalidad y carácter, son dos de las principales virtudes que tiene. Henao es un jugador con temperamento en la mitad del campo que contribuye con la salida del equipo y la generación de juego desde su zona", afirma en su web Millonarios.

ayron del valle y harrison henao nuevos jugadores de millonarios

Redacción Futbolred

GUARDAR
REPORTAR ERROR