Barra brava de Millonarios se defiende por acusaciones en su contra

Los Comandos Azules publicaron un comunicado para referirse al supuesto plan contra el club.

Hinchas de Millonarios, durante un partido del cuadro 'embajador en El Campín.

Foto: Archivo EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2019 , 10:14 a. m.

Durante los últimos días se publicó un supuesto plan que se estaría forjando por parte de las barras bravas de Millonarios para retornar a la tribuna norte de El Campín en el que se buscaría afectar el presente del equipo atacando principalmente lo financiero, aunque esto repercuta en lo deportivo.

Los Comandos Azules, al ser la barra que por muchos años se ubicó en la tribuna norte, publicó un comunicado en sus redes sociales para desmentir este supuesto plan, aunque sí reconoció su inconformidad por la que ahora se llama "Tribuna familiar" y está ubicada en la tribuna norte del estadio.

"La tribuna popular norte frente a la tribuna familiar es una estrategia de mercadeo que para nuestro punto de vista no es la indicada, ya que para eso existen las tribunas oriental y occidental, donde nuestras familias nos trajeron por primera vez", dice el texto.

Otra de las razones por las que se especuló que la barra brava estaba inconforme y haría algún hecho de indisciplina es el alto precio de las tribunas, al que los Comandos respondieron: "Sentimos que nos están atropellando con los precios más altos del campeonato, argumentado por el precio del arriendo del estadio y la capacidad del aforo en diferencia con otras plazas del país".

También hubo respuestas por las amenazas que han recibido los directivos, a la que los Comandos Azules respondieron argumentando que lo que se busca es generar "xenofobia" y "estigmatización... señalando un grupo social como lo es la hinchada popular".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right