La buena relación de América con Pasto: a préstamo Bejarano y Guevara

Los jugadores no entrarían en los planes de Guimaraes. Ya antes hubo cesiones entre ambos clubes.

Carlos Bejarano - América de Cali

El chocoano ha tenido buenos momentos, pero su presente es criticado.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de junio 2019 , 11:24 p. m.

Aunque América de Cali inicialmente planteó un trueque que involucraba al arquero Carlos Bejarano y al volante Julián Guevara a cambio de otros que le interesan como Daniel Giraldo, Jown Cardona y Mariano Vázquez, por ahora solo se da la presencia de ambos jugadores escarlatas en el cuadro ‘volcánico’.

Los dos van a préstamo y pese a que Carlos Bejarano aún no ha firmado, ya hubo acuerdo entre los clubes para que el guardameta chocoano esté al menos por seis meses, teniendo en cuenta que el brasileño Neto Volpi, de brillantes ejecutorias bajo el mando de Alexis García, se debe presentar este martes en Cascajal para iniciar la pretemporada de los rojos con miras al segundo semestre.

Bejarano, que a comienzos de 2019 compartió con Volpi hasta que el golero brasileño fue cedido al Pasto, debe afrontar ahora la misma situación. Así las cosas, Volpi y Arled Cadavid serán los ‘candados’ del técnico Alexandre Guimaraes en el América, que este jueves se desplazará a Estados Unidos para tres partidos amistosos internacionales frente a Pachuca, Nacional de Uruguay y Millonarios.

Con Bejarano y Guevara son siete las bajas de los ‘diablos’ hasta el momento. Antes habían salido los laterales Hadier Borja, Jonathan Pérez y Árnol Palacios, el extremo John Misael Riascos, el volante Daniel Buitrago y los atacantes Romir Balanta y Jhoaho Rivelino Hinestroza.

El jugador que sí fue oficializado por Pasto fue el delantero vallenato César Amaya, de propiedad del Deportivo Cali y que tuvo una floja actuación tras llegar del Once Caldas..


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right