‘En Barranquilla teníamos que sumar y lo logramos‘: Daniel Bocanegra

El central tolimense fue uno de los más destacados de Nacional. Fuerte en marca y en salida.

Daniel Bocanegra

Daniel Bocanegra es el hombre experimentado de la defensa de Nacional. Aunque siempre se ha caracterizado como lateral, su función ahora está como central y desde allí lidera al equipo.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2019 , 09:01 a. m.

Atlético Nacional consiguió un empate importante en Barranquilla frente a Junior y uno de los responsables fue Daniel Bocanegra, quien estuvo atento tanto en marca como en salida de juego. Al final del partido, el central tolimense destacó la importancia de sumar un punto como visitante.

“Hicimos un excelente partido, sabíamos el rival que era Junior, lo que se estaba jugando, en Barranquilla teníamos que sumar y lo logramos”, comentó el capitán ‘verdolaga’, quien cumplió su encuentro número 13 utilizando la cinta en la era Paulo Autuori.

Sobre el juego del equipo, Daniel destacó que “teníamos que estar bien parados y salir de contraataque, no la pudimos meter, pero nos llevamos un punto importante”.

Frente al conjunto ‘rojiblanco’ lideró la zaga con Carlos Cuesta, defensa de la Selección Colombia Sub 20, quien con perfil cambiado tuvo una buena actuación, en cuanto a su buen nivel como central derecho, Bocanegra indicó que “por fortuna pude aplicar mi experiencia al trabajo defensivo, siempre trato de anticipar la jugada y esa es una de mis virtudes. Hicimos un buen partido y ahora debemos pensar en ganar los partidos que tenemos en casa”.

Finalmente, hizo un análisis del partido y se lamentó que el equipo no haya podido marcar cuando tuvo oportunidad. “En el primer tiempo sabíamos que Junior iba a salir con todo, nosotros debíamos replegarnos, tuvimos un par de opciones, lastimosamente no supimos concretarlas”.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right