Liga Águila

Bucaramanga busca afianzarse en los ocho: recibe a Envigado

Los locales son quintos en la tabla con 23 puntos, mientras los naranjas 16, con 13 puntos.

Bucaramanga vs Envigado

Bucaramanga recibe a Envigado por la fecha 14 de la Liga.

Foto: Archivo

14 de octubre 2018 , 09:50 a.m.

Atlético Bucaramanga recibe a Envigado este domingo, a las 5:30 p.m., por la fecha 14 de la liga II–2018. El equipo leopardo, que no contará con el volante panameño Gabriel Gómez, buscará obtener los tres puntos para ratificarse dentro del grupo de los ocho.

Durante las prácticas de la semana, Bucaramanga hizo trabajos en busca de un equipo seguro en fase defensiva y con salida constante de sus laterales y volantes extremos, para sumarse en fase ofensiva y generar opciones de gol sobre la portería adversaria.

“Tenemos que jugar muy bien y lograr los tres puntos. Envigado es un equipo de jugadores jóvenes que juegan rápido y con una buena condición física. Necesitamos los tres puntos para permanecer dentro del grupo de los ocho, por eso saldremos a ganar”, expresó el volante Sherman Cárdenas.

Atlético Bucaramanga, que se encuentra en la quinta posición de la tabla con 23 puntos, espera sumar tres más y seguir con la racha victoriosa que lo acompaña desde hace cuatro jornadas.

Por su parte, la llegada de Eduardo Lara al conjunto anaranjado trajo consigo no sólo una nueva forma de jugar sino que también le permitió al equipo obtener resultados positivos.

Desde que el entrenador vallecaucano asumió la dirección técnica de Envigado, el equipo antioqueño venció 1-2 a Alianza Petrolera y 1-0 a Jaguares. Los últimos siete puntos le permitieron a los ‘naranjas’ escalar del penúltimo puesto a la casilla 16, con 13 puntos, a ocho de Atlético Nacional, octavo en la tabla de posiciones.

La única novedad en la nómina titular será la ausencia del volante Juan Alberto Mosquera, quien se perderá este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar estará entones Duván Vergara. El resto del plantel será el mismo que actuó en la fecha anterior.

Alineaciones probables
Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñones, Marvin Vallecilla,;Brayan Rovira, Cesar Quintero, Jhon Pérez, Johan Caballero, Sherman Cárdenas, y Michael Rangel.
Director Técnico: Flavio Torres.

Alineación probable
Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Luis Rodríguez, Camilo Mancilla y Nicolás Giraldo; Iván Rojas y Neyder Moreno; Duván Vergara y Alexis Zapata; Iván Angulo y Wilfrido de la Rosa.
D.T.: Eduardo Lara.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS