Siguen las salidas en Santa Fe: los descartados de Patricio Camps

Tres jugadores que tuvieron continuidad el último semestre se despiden del rojo capitalino.

Santa Fe

El rojo se prepara para una temporada en la Liga.

Foto: Prensa de Independiente Santa Fe/Samuel Norato

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2019 , 01:07 p. m.

Independiente Santa Fe sigue en la renovación de su plantilla luego de un pésimo primer semestre. Con Patricio Camps a la cabeza, el plantel ha venido trabajando las últimas semanas para la consolidación del mejor equipo posible.

Sin embargo, en esa búsqueda, el entrenador argentino decidió los jugadores que no continuarán en el siguiente semestre. A las salidas ya confirmadas anteriormente se unen: Miguel Solís, Fabio Burbano, Geovanni Banguera Carlos Henao y Jorge Obregón.

Solís fue el arquero titular con Gerardo Bedoya como titular, pero su experiencia no le alcanzó para continuar en el rojo. Ahora Santa Fe se quedará con Leandro Castellanos, Omar Rodríguez y Sebastián Duque en el arco.

Geovanni Banguera, por su parte, regresará a Huila, equipo en el que estaba antes de irse al conjunto cardenal. 

Carlos Henao, uno de los experimentados del plantel, también saldrá del equipo en los próximos días. Sin embargo, la sorpresa está en el adiós de Fabio Burbano, quien fue uno de los pocos jugadores que no fue resistido por la hinchada en el último semestre.

Obregón, por su parte, volverá ser cedido. En los últimos años el jugador pasó por Real Cartagena, con buen rendimiento, y Jaguares, aunque sin gran trascendencia. 


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right