Liga Águila

Lo quiere Millonarios, pero Cali no dejará ir a su revelación en Liga

Carlos Rodríguez, un hombre clave para Pusineri, tiene ofertas pero no se movería del verde.

Cali

Carlos Rodríguez

Foto: santiago saldarriaga/CEET

11 de junio 2019 , 07:19 p.m.

Hace varios días viene circulando el rumor de que Millonarios está interesado por el guajiro Carlos Rodríguez, pero Marco Caicedo, vicepresidente del Deportivo Cali, confirmó que el jugador cuenta con contrato vigente hasta diciembre y la institución hará uso de la opción de compra que tiene hasta ese mes con el Fortaleza, de segunda división, para que el mediocampista se mantenga en la plantilla, dadas sus buenas actuaciones en los cuadrangulares.


“La verdad no sé de dónde han salido ese tema, a nosotros no nos han dicho nada, pero lo único es que Carlos se queda con nosotros, tiene contrato con diciembre y vamos a hacer uso de la opción de compra”, dijo Caicedo en diálogo con FUTBOLRED en Cali.

La continuidad de Rodríguez era una prioridad del cuerpo técnico y dirigentes, teniendo en cuenta que ahora con más tiempo podrá realizar la pretemporada con sus compañeros y eso podría darle un mejor nivel en este semestre.


Caicedo también oficializó que para la segunda línea del mediocampo, aparte de Rodríguez, también permanecerá el argentino Agustín Palavecino, quien llegó a comienzos de febrero procedente del Platense de su país, y en algunos partidos ha tenido destacadas presentaciones.

De igual forma, exteriorizó que al igual que en el primer semestre, en esta ocasión no habrá mucha cantidad de nuevos nombres sino incorporaciones en puestos clave. “Cuando estén listos, se anunciarán oficialmente”, concluyó el directivo. El plantel profesional del Cali está citado para los exámenes médicos el próximo 20 de junio.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS