Liga Águila

Deportivo Cali anunció a Camilo Vargas como su nuevo arquero

El arquero bogotano se convierte en el octavo refuerzo de los 'azucareros' para este semestre.

Camilo Vargas, nuevo arquero del Deportivo Cali.

Camilo Vargas, nuevo arquero del Deportivo Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

08 de julio 2016 , 05:32 p.m.

Deportivo Cali oficializó este viernes la contratación del arquero Camilo Vargas en su cuenta de Twitter. El guardameta bogotano, que llega por un año en condición de préstamo, es el octavo refuerzo de los verdiblancos para el segundo semestre.

En días pasados, el gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, había confirmado que Vargas iba a ser cedido al conjunto ‘azucarero’. Sin embargo, hasta este viernes, el Cali anunció la llegada del portero de 27 años.

Según lo manifestado por el vicepresidente del club caleño, Luis Fernando Ángel, “en la negociación, solo restaba finiquitar temas económicos” para que el arquero fuera confirmado como nuevo refuerzo de los dirigidos por Mario Alberto Yepes.

Camilo Vargas viene de actuar en Argentinos Juniors el semestre pasado, equipo en el que jugó seis partidos, no tuvo buenas actuaciones y terminó descendiendo con el 'bicho’ a la segunda división del fútbol argentino.

El arquero, que debutó en el 2009 con Santa Fe, llega al conjunto ‘azucarero’ con el visto bueno del técnico Mario Alberto Yepes, para que compita por el puesto con el uruguayo Ernesto Hernández.

Además, el club 'azucarero' confirmó que Luis Hurtado jugará en el Atlético FC, del Torneo de la B, por un año en condición de préstamo.

Redacción Futbolred
Cali

GUARDAR
REPORTAR ERROR