Liga Águila

Los tres candidatos colombianos para ser técnico de Millonarios

Luis Fernando Suárez, Jorge Luis Pinto y Alberto Gamero están en los planes del equipo capitalino.

Técnicos de Millonarios

Millonarios buscaría técnico colombiano.

Foto: Archivo ETCE

09 de noviembre 2018 , 02:46 p.m.

Aunque Miguel Ángel Russo aún está por dirigir su último partido con Millonarios, desde la dirigencia del equipo ya trabajan para definir quien será el sucesor del técnico argentino. Hasta ahora, los tres primeros opcionados para dirigir al azul son los colombianos Jorge Luis Pinto, Alberto Gamero y Luis Fernando Suárez.

Si bien aún falta ponerse en conversaciones con los técnicos, esos serían los primeros tres nombres en la carpeta de los dirigentes, que quieren definir el nuevo entrenador pronto para así trabajar en el proyecto 2019.

Frente a este panorama, Pinto sería el hombre con más disponibilidad para llegar al azul. Actualmente no está en ningún club y es un experimentado del balompié colombiano. El entrenador santandereano ya pasó por Millonarios entre 1984-1985 y en 1998-1999. 

Sin embargo, otros de las opciones de Millonarios serían Alberto Gamero y Luis Fernando Suárez. No obstante, la opción del samario sería la más difícil porque la opción de dirigir la Copa Libertadores es lo que más le seduce. Suárez, por su parte, ha tenido un buen presente con La Equidad, pero si el azul quiere contar con sus servicios debe esperar hasta la finalización del campeonato, del que el conjunto asegurador ha sido gran protagonista.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS