Liga Águila

Comesaña responde al DIM: ‘Tres días para trabajar, ¿qué ventaja es?

El DT del Junior lamentó que su rival en la final de Liga no facilite la logística.

Julio Comesaña en rueda de prensa.

Julio Comesaña en rueda de prensa.

Foto: Tomada de Twitter

03 de diciembre 2018 , 07:31 a.m.

Julio Comesaña habló claro respecto de la molestia pública del Medellín, tras el aplazamiento de los partidos de la final de la Liga II, decisión que tomó la Dimayor para facilitar la logística de un equipo que también es finalista de la Copa Suramericana.

“No opino porque nunca estuve en esa situación pero tenemos que acabar con eso de que en el año tal a fulano no le quisieron aplazar el partido tal… nos vamos a pasar toda la vida tratando de perjudicar a los equipos”, comenzó diciendo el estratega uruguayo.

Para él, la solidaridad debería ser total: “Hoy le toca a Junior, mañana será al Medellín, a Quindío, a Jaguares, a cualquiera le puede tocar”.

En su opinión, Junior no tiene ninguna ventaja deportiva: “Simplemente tenemos tres días para trabajar un poquito más, recuperar a algunos jugadores, pero además de eso vamos a jugar el día 5 y el 8, con una final de Copa Suramericana y luego una final del campeonato y después nos toca irnos a Brasil, a jugar el 12 y venir y bajarnos en Medellín para jugar la final de vuelta. Entonces quién puede hablar de que estamos sacando ventaja. ¿Qué ventaja es esa? Ninguna”, concluyó.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS