La ira de un club colombiano con Reyes por lesión de un jugador

El futbolista estuvo con la Selección Colombia Sub-23, pero regresó con una molestia.

Arturo Reyes

Arturo Reyes. DT de Colombia sub-23

Foto: Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2019 , 09:10 p. m.

La Selección Colombia Sub-23 jugó sus dos partidos de preparación para el preolímpico del que será anfitrión, aunque el saldo fue negativo por las derrotas sufridas contra Brasil y Argentina.

Edwuin Cetré fue uno de los jugadores que participó del primer partido, contra Brasil, pero tuvo que dejar el campo a los 34 minutos. 

En su regreso a Barranquilla, para unirse al Junior, su equipo, Julio Comesaña demostró su molestia por las condiciones en las que volvió el futbolista, que estaba siendo protagonista en el equipo tiburón.

"Cetré está muy distante de la recuperación, es un jugador que traía muchos minutos, llegó de último, venía de seis meses sin competir, lo veníamos cuidando y a mí nadie me preguntó nada, se llevaron a los jugadores y punto final. En estos momentos es complicado para nosotros porque lo necesitamos. Él tiene un desgarro muscular importante", expresó el entrenador.

Además, en esas declaraciones, Comesaña también expresó su inconformidad por cómo se dio la convocatoria de sus jugadores, pues además de Cetré también viajaron Willer Ditta y Gabriel Fuentes, de quienes no dio mayor novedad.

Aunque no dio a conocer el tiempo que estará por fuera de las canchas, Cetré no podrá participar de juegos importantes, como el de Copa Colombia contra Cali, torneo en el que anotó dos goles.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right