'Junior debe jugar como el defensor del título': Julio Comesaña

El DT colombo-uruguayo, a cargo del equipo por novena vez, confía en la memoria de sus pupilos.

Julio Comesaña

Julio Comesaña, DT de Junior

Foto: Guillermo Ossa

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2019 , 12:54 p. m.

En su novena aparición en el banquillo de Julio Comesaña, el Junior será juez del Cúcut Deportivo, que se aferra a una combinación de resultados para seguir en carrera en la Liga I 2019.

Tanta experiencia supone, para el DT que reemplazó al despedido Luis Fernando Suárez, un reto mayor: "Junior no es menos que nadie y puede ser más que muchos. Tenemos que jugar como como corresponde a quien defiende el el título, con compromiso con el juego y con los resultados", dijo ante los medios el 'nuevo' técnico del club 'tiburón'.

Saber que hace poco menos de cinco meses estaba esta misma base levantando el trofeo de la Liga, bajo su mando, le da confianza: "Creo que este equipo tiene memoria y hábitos de trabajo que ya se habían generado y que siguen ahí”, añadió.

El entrenador, más barranquillero que muchos, no siente ni que se haya ido y asegura sentirse en casa de cara a esta novena temporada que recién empieza en Junior: "Llego con la alegría y satisfacción de encontrarme con cosas comunes para mí, jugadores que nos dieron tantas alegrías, volver al trabajo y a la ciudad, todo es satisfactorio. Los amigos me cuentan todo lo que se dice y en general es buena energía, la gente en Barranquilla logra ponerle sonrisa a todo, hasta a lo doloroso, son exigentes pero todo va a servir ", aseguró.


Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right