Liga BetPlay

Baja en América para los cuadrangulares: se lesionó 'Jopito' Álvarez

El volante no podrá participar en la fase final del campeonato.

Jopito Álvarez

El volante argentino ha tenido buenas actuaciones en la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @americadecali

03 de mayo 2019 , 06:25 p.m.

Aunque se está a la espera de las pruebas magnéticas la próxima semana, el volante argentino Cristian Álvarez se perderá los cuadrangulares con el América de Cali al tener una incapacidad probable de 6 a 8 semanas.

En diálogo con FUTBOLRED, el médico Germán Alberto Ochoa inicialmente maneja un desgarro del cuádriceps de la pierna izquierda, pero por protocolo entre el martes próximo será sometido a los respectivos exámenes para saber a ciencia cierta cuál es la situación del jugador. “Estamos pensando en 6 u 8 semanas por fuera de competencia, pero el martes le haremos los exámenes pertinentes cuando tener mayor claridad”.

Álvarez salió a los 17 minutos del partido de la fecha 19 de la Liga Águila I-2019 este jueves frente al Cúcuta en el Pascual Guerrero con una molestia muscular, sustituido por el también juvenil Luis Sánchez, quien posteriormente también tuvo que abandonar la cancha por un esguince de tobillo grado 1 o 2, que lo dejaría 15 días por fuera de las canchas.

América realizará este viernes un nuevo entrenamiento en Cascajal, el sábado temprano un movimiento leve y se desplazará en la tarde a Pasto para empalmar vía terrestre con Ipiales, sede del compromiso por la última fecha del todos contra todos frente a Pasto.

Jerson González dejó entrever en la rueda de prensa que utilizará un equipo alterno, pero con ambición de triunfo para tener la posibilidad de terminar en el segundo lugar del campeonato y ser cabeza de serie en los cuadrangulares.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS