Con corazón y garra, Cúcuta empató 2-2 con Medellín al último minuto

El encuentro en el General Santander tuvo muchas emociones de parte y parte.

Cúcuta-Medellín

Buen partido en el estadio General Santander.

Foto: Efraín Patiño/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de marzo 2019 , 09:37 p. m.

Cúcuta y Medellín empataron 2-2 en el partido adelantado de la fecha 16 de la Liga I-2019. El encuentro en el estadio General Santander tuvo emociones hasta el último minuto, pues fue en ese instante que el motilón encontró la igualdad con un golazo.

Sin mucho por contar en los primeros minutos, Diego Herazo aprovechó a los 7 del encuentro para anotar el primer gol del encuentro. El joven delantero tuvo una buena definición para vencer a Juan Camilo Chaverra.

El poderoso empezó a controlar el encuentro, pero no lograba llegar con claridad al pórtico rival, así que el encuentro se hacía lento y sin muchas emociones.

Pero Cúcuta demostró que en condición de local se hace fuerte y con el esférico empezó a atropellar a su rival. Primero fue Jhon 'Goma' Hernández quien remató al pórtico, pero el balón salió sin fuerza. Luego, en los últimos minutos, Javier López remató de cabeza, aunque el balón salió un poco alto.

En la parte complementaria, Cúcuta salió con todo su arsenal para atacar a Medellín y logró que el conjunto poderoso se encerrara en su zona defensiva. 

Fue así como a los 15 minutos, Matías Suárez fue derribado en el arco y el juez Andrés Rojas sancionó un penal que Jhonathan Agudelo cambió por gol. 

Cúcuta no se conformó con el empate y se volcó por completo para el arco de David González. Los antioqueños se defendieron como pudieron y la mala definición de los jugadores locales les aportó para no llevarse más goles del estadio General Santander.

Los que sí aprovecharon pisar el área rival fueron los atacantes de Medellín. Ever Valencia centró el esférico desde la izquierda, el rechace de la defensa lo empalmó bien Steven Rodríguez y Germán Cano la rozó con su rodilla para cambiarle la dirección al balón para que terminara al fondo de la red. Los jugadores de Cúcuta pidieron fuera de lugar, pero el argentino estaba habilitado.

Los locales no dieron su brazo a torcer por el empate y en la última jugada del partido, Mauricio Duarte sacó un gran remate con su pie izquierdo que se ubicó en el ángulo y fue imposible de atajar para González. Golazo para empatar el duelo antes del pitazo final.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right