Liga Águila

Continuidad en el aire: Osorio dio pistas de Henríquez y Bocanegra

El entrenador de Atlético Nacional habló sobre dos de los referentes del cuadro antioqueño. 

Bocanegra-Henríquez

Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez no seguirían en Atlético Nacional.

Foto: Tomada de Twitter

14 de junio 2019 , 11:49 a.m.

En la presentación de Juan Carlos Osorio se han tocado varios temas de interés para la hinchada verdolaga. Uno de los temas que más preocupa es la posible salida de dos referentes en defensa, Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra. 

El primer caso es el del defensor Daniel Bocanegra, Juan Carlos Osorio dio más preocupación que tranquilidad sobre el jugador: "con Daniel (Bocanegra) quisimos contar con él, pero el decidió tomar otras opciones. Sabemos que tiene algo de Morelia y respetamos su decisión".

"La idea es que Alexis (Henríquez) dure hasta fin de año. Después él verá si quiere seguir o quiere comenzar su carrera en nuestro cuerpo técnico. No se si voy a ser el Fergusson colombiano, pero decliné varias ofertas para esperar la decisión familiar"
, añadió Juan Carlos Osorio sobre el posible retiro del capitán de Atlético Nacional.

Con estas declaraciones, Juan Carlos Osorio deja muy claro que la salida de dos referentes en el equipo está cerca de concretarse. Además, Daniel Bocanegra podría vivir su primera experiencia en el fútbol internacional. Por otro lado, Henríquez podría ser integrante del cuerpo técnico del equipo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR