'Somos un grupo de grandes jugadores, con mentalidad fuerte': Santos

El entrenador se mostró complacido por la actuación de los dirigidos en el clásico contra el Cali.

América reacción

América se quedó con el clásico gracias al buen primer tiempo que jugó en el Pascual.

Foto: JUAN PABLO RUEDA/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2018 , 10:32 a. m.

Luego de la importante victoria conseguida en el clásico 2-1 sobre el Deportivo Cali, el DT portugués al servicio del América, Pedro Felicio Santos, dio su visión del compromiso.

"Jugamos buen fútbol durante algunas partes del juego, un primer tiempo excelente y un espíritu de sacrificio en el segundo para ganar el partido", inició manifestando Santos, en la rueda de prensa posterior al clásico de la fecha 15 de la Liga I-2018.

Además, el técnico lusitano se refirió al grupo de jugadores y a la forma de cómo planteó el compromiso de la noche del sábado, donde el conjunto rojo se impuso en el clásico al Deportivo Cali, "Ganamos porque somos un grupo de grandes jugadores que dejaron todo en la cancha, no porque colocamos a Angulo como volante".

"Ganamos porque somos un grupo de grandes jugadores que dejaron todo en la cancha,  con mentalidad fuerte y con ganas de ganar, no porque colocamos a Angulo (Juan Camilo) como volante. Tenemos un modelo de juego bien definido, en cancha todos saben qué deben hacer", agregó Pedro Felicio.

También expresó que todo el éxito que ha tenido en los dos cotejos que ha dirigido con el escarlata, se lo debe a una cosa: "Todo en la vida es trabajo y este resultado es de trabajo nuestro y de los jugadores".

"Esta semana fue dedicada para ganar este partido, con sonrisas en la cara y la mejor actitud en la cancha. Sólo pensamos y trabajamos en conseguir lo que hoy (sábado) conseguimos”, prosiguió el DT de los diablos rojos.

Por otro lado, tuvo palabras para la forma de juego que está llevando a cabo en el América.  "Tenemos un modelo de juego; juegue Angulo o Rivera, en la semana trabajamos con un solo objetivo que es ganar".

"Queremos agradecer a don Tulio por haber confiado en tres desconocidos, queremos más y continuar así", concluyó el DT.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @Bernardifutbol

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right