'Los muchachos lo pusieron todo y estoy agradecido con ellos': Gamero

El entrenador del Tolima lamentó la eliminación pero resaltó el trabajo de su equipo en el año.

Alberto Gamero Deportes Tolima

Alberto Gamero. 

Foto: Jaiver Nieto/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2018 , 07:26 a. m.

Tolima perdió 0-2 en casa este sábado frente a Independiente Medellín por el partido de vuelta en la semifinal de la Liga II-2018 y quedó eliminado del torneo. A pesar de la derrota, el entrenador del conjunto 'pijao', Alberto Gamero, resaltó y agradeció la entrega de sus jugadores a lo largo del campeonato. 

El entrenador samario fue breve y le envió un mensaje a su plantilla, que a pesar de la eliminación, realizó una actuación bastante destacada desde el inicio de la competencia. "Solo tengo palabras de agradecimiento, estoy orgulloso de esta camada de jugadores que trataron de llegar a una final, no se pudo, pero no tengo reparo para ellos, tengo es satisfacción con ellos"

Finalmente, se refirió al desenlace del partido contra el 'poderoso', pero aclaró que el resultado no opacará la campaña realizada. "Me parece que en 45 minutos se nos fue esa gran posibilidad, yo creo que estos segundos 45 minutos no van a empañar ni van a borrar estos 85 puntos que hizo el equipo durante el año. Creo que los muchachos pusieron todo, se entregaron y estoy agradecido con ellos".  

Tolima, como campeón de la Liga I-2018, disputará la próxima edición de la Copa Libertadores y continua punteando la tabla de reclasificación con 85 puntos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right