'Tenemos que ir a Cali a ganar de visitantes': Elvis Mosquera

El lateral izquierdo de Independiente Medellín habló del América de Cali, rival del fin de semana.

Elvis Mosquera

Es una de las caras nuevas en Medellín en este semestre.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de octubre 2018 , 03:48 p. m.

Independiente Medellín ganó el clásico contra Atlético Nacional la fecha pasada de la Liga II-2018 y se acomodó en la tabla de posiciones. Llegó al noveno lugar con 20 puntos, uno menos que el octavo que es el equipo verdolaga. En la próxima fecha, el cuadro rojo visitará el domingo a las 7:30 p.m. al América de Cali.

Elvis Mosquera comentó que no hay que fijarse en el momento del rival. “Tenemos que preocuparnos por nosotros, encarar estos partidos con mucha responsabilidad y sumar de a tres”. Sobre el cuadro escarlata, indicó: “América es un gran rival y simplemente nosotros tenemos que ir a Cali y ganar de visitante”.

Igualmente, Mosquera afirmó que si ganan frente al América llegarán al duelo contra Alianza Petrolera más tranquilos. “Sacando un resultado positivo en Cali llegamos con más tranquilidad a enfrentar a Alianza Petrolera en casa”.

“Hace dos semanas teníamos seis finales, hemos ganado dos y faltan seis juegos que tenemos que encarar de la mejor manera. Debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para estar en las finales”, opinó sobre las chances que tiene el cuadro poderoso de estar entre los ocho.

El defensor valoró la inyección joven que le han aportados los jugadores de las inferiores del club al equipo profesional. “Brayan Castrillón es un jugador que se ha ganado la oportunidad de estar con nosotros y nos ha aportado mucho en estos dos juegos. Ojalá siga así para el bien de nosotros”, finalizó.


Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right