Liga Águila

'Un equipo que cambia de técnico cada seis meses no rinde': 'Pecoso'

Fernando Castro dio sus impresiones de lo que fue su salida de América de Cali.

Pecoso Castro

El técnico sigue trabajando con sus jugadores en Bogotá.

Foto: Mauricio León/CEET

16 de abril 2019 , 06:48 a.m.

Fernando 'Pecoso' Castro confirmó en dialogo con el "Alargue", que su salida se dio en buenos términos y que no tiene nada que reprocharle a la dirigencia ni a sus jugadores.  

Al ser preguntado sobre su sorpresiva salida de América de Cali, 'Pecoso' respondió: "me voy tranquilo, no tuve el llamado de atención de ningún jugador, no se dieron los resultados, respeto la decisión de los directivos, si uno no está ganando y tiene malos resultados es normal que haya la posibilidad de salir".

Con respecto a los tres partidos seguidos que perdió el equipo, se refirió a la lesión de Carlos Bejarano: "No le voy a echar la culpa al arquero, aunque se lesionó y perdí los 3 partidos, con Bejarano veníamos bien, y justo me toca ahora".

"Algunos periodistas preguntan unas pendejadas y yo les respondo como es, si el periodista me habla serio yo le respondo de la misma forma", añadió al ser preguntado sobre sus declaraciones luego del partido contra Deportivo Cali.

Con respecto al equipo y su situación, se refirió al presente de sus jugadores y de su nómina: "La nómina es corta, sin imbargo, estamos clasificos y estamos quintos, ¿este es el motivo por el que me fui?, no lo sé. Si hable fuerte fue porque el vaso se llenó y sin embargo no tuve problemas con los jugadores, todos fueron muy serios conmigo, trabajaron bien siempre y eso se los agradezco"

"Es increíble que un equipo cambiando de técnico cada 6 meses no rinde, se mueren, se mueren, los procesos no existen en América, sin embargo con Don Tulio no hubo ningún problema. Quién sabe qué técnico van a traer, hay un españolete que le habla a Don Tulio, ya van tres técnicos en este poco tiempo", recalcó sobre la salida de varios técnicos en el equipo en muy poco tiempo. 

Por último terminó agradecido con los directivos y los jugadores: "no tengo queja de ningún jugador en llamar la atención, con ninguno, ninguno. Lo único que le voy a decir a los jugadores es gracias y gracias, siempre trabajaron bien".

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS