Liga Águila

'Han sido momentos duros, pero recuperamos la sonrisa': Gerardo Bedoya

El entrenador de Santa Fe se mostró feliz por la primera victoria del cuadro cardenal en Liga.

Gerardo Bedoya

Bedoya se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo.

Foto: CEET/Mauricio León

18 de abril 2019 , 08:11 a.m.

Santa Fe logró llegar a la victoria luego de 16 fechas en la Liga I-2019. El cuadro cardenal se impuso a Atlético Huila 0-3 en el Guillermo Plazas Alcid. Gerardo Bedoya se mostró feliz por recuperar la sonrisa en los jugadores. 

Sobre el partido y el funcionamiento del equipo, Gerardo Bedoya se sintió conforme y aseguró que tuvo que hacer algunos ajustes para mantener el resultado: "tratamos en funcionamiento ser precisos, no dar ventajas. Cuando hicimos el gol empezamos a bajar y por esto tuve que hacer cambios en el equipo. Fueron las ganas, no nos podíamos ir en blanco y hoy se dio la posibilidad".

"Hay que gozar estos tres puntos hay que disfrutar y hay que seguir adelante, le he dicho a los jugadores que no podemos mirar para atrás y por eso el sábado debemos salir a ganar a Cali. Para mi entrar al camerino y escuchar música es positivo". añadió Bedoya tras las sensaciones de la victoria en Neiva. 

Sobre la presión que significó esta mala racha para Santa Fe, Gerardo Bedoya enfatizó en que para los jugadores es postivo: "para mi es agradable me gusta ver a los jugadores sonreir, todas las cargas deben dejarlas ir. Estos resultados han sido muy duros para nosotros y esta victoria me da alegría por que este semestre no ha sido fácil".

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS