Así palpita Cano el partido contra Millonarios: 'Siempre quiero estar'

El argentino ya le anotó al conjunto azul y regresa de una lesión al Atanasio. 

Germán Cano

Germán Cano ha marcado la diferencia en el fútbol colombiano.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2019 , 06:28 p. m.

Con ánimos renovados y la puntería afinada para más goles, Germán Ezequiel Cano se motiva para enfrentar a Millonarios, el equipo junto a Nacional a los que más goles le ha marcado con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín. En total son 9 de los 120 gritos poderosos que acumula el argentino. Para este sábado, el objetivo está en sumar una nueva victoria y entregarles un regalo de amor y amistad a su hinchada roja

“Me siento muy bien, cada día mejor. Tuve 9 días con la lesión, el avance fue positivo y estoy con todas las pilas puestas para afrontar este partido. Siempre quiero estar, para dar lo mejor para el equipo, me tocó estar afuera del partido contra Envigado, donde pude reflexionar en muchas cosas, para reflexionar sobre mí, pensar qué puedo aportarle más al equipo y entrar con toda en este regreso”, destacó Cano.

Con 14 partidos jugados y 1248 minutos disputados, donde ha marcado 10 goles entre Liga y Copa este semestre, Cano confía que su equipo siga por la senda de la victoria para pelear por alcanzar el doblete de títulos y por ahí derecho, su cuarto botín de oro consecutivo.

“Estamos contentos con este cuerpo técnico, nos ha brindado todo el apoyo que necesitamos. Estamos comprometidos, con ganas de demostrar y revertir la situación, el respaldo del técnico es fundamental, este cambio de aire con el nuevo técnico nos vino muy bien, los jugadores entienden lo que queremos en la cancha, cualquiera puede cumplir las funciones en el campo. Necesitamos de todos para que esto salga adelante”, resaltó.

Sobre Millonarios, Germán remarcó que “es un equipo muy bueno, con jugadores muy importantes. Seguramente va a ser un partido muy abierto, muy disputado. Esperamos que podamos aprovechar las opciones que generemos en el arco rival. Es clave ser fuertes en defensa, vamos paso a paso”.

Finalmente, se refirió al acompañamiento y la unión de la hinchada con el equipo para seguir por la ruta victoriosa. “Nosotros necesitamos del apoyo y el aliento de la hinchada, son un jugador más. Siempre es lindo que nos digan cosas lindas. Esperemos que en el próximo partido el aliento sea importante, pero de la mejor manera posible, porque el rival se agranda cuando la hinchada canta cosas que no estamos acostumbrados. Esperamos que esta sea una linda ocasión para que nos puedan acompañar”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right