Liga Águila

'Nos faltó liquidar el partido en el momento justo': Sanguinetti

El entrenador de Santa Fe resaltó la actuación de su equipo contra Junior, pero lamentó el empate.

Guillermo Sanguinetti Santa Fe

El entrenador charrúa espera dosificar las cargas físicas de sus dirigidos.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

14 de octubre 2018 , 09:50 a.m.

Santa Fe dejó escapar la victoria y empató 2-2 frente al Junior, este sábado en el Estadio El Campín, por la fecha 14 de la Liga II-2018. El entrenador del equipo 'cardenal', Guillermo Sanguinetti, resaltó aspectos positivos de la actuación de sus dirigidos, pero lamentó el empate del rival sobre el final del encuentro. 

El entrenador uruguayo expuso su perspectiva general del encuentro, asegurando que: "Sin duda que fue un partido muy disputado, pudimos haberlo liquidado. Fue un encuentro que tuvo mucho juego en el medio campo, por ahí no se dieron con claridad las situaciones de gol, había que haberlas aprovechado y nos empataron sobre el final".

Sanguinetti se refirió con detalle a las falencias cometidas en los goles del Junior. "Cuando hay goles hay virtudes del rival y hay algún error de nosotros, el primero rechazamos una pelota y no llegamos a pelear ese rebote y en el otro, un centro de costado y cabeceó muy solo el delantero", sostuvo el estratega del 'León'. 

"El equipo fue ganando el partido, hoy fue un conjunto con mucha lucha, combativo, por momentos presionó al rival. En el primer tiempo pudimos haber convertido el segundo gol y en definitiva el equipo fue compacto, generó juego a partir de los volantes externos, que se cerraban, pero nos faltó haberlo liquidado en un momento justo", sentenció el timonel santafereño. 

Finalmente, se refirió a la lesión de Yeison Gordillo: "La valoración saldrá mañana. En el departamento médico tenemos bastantes jugadores, pero esperamos ya empezar a tener varios de ellos recuperados."

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS