'Pinto es alguien de la casa, lo estamos analizando con calma': Serpa

El máximo accionista de Millonarios habló con 'El VBAR' sobre el futuro de la institución.

Gustavo Serpa

El máximo accionista de Millonarios habló sobre el equipo tras la salida de Miguel Ángel Russo.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2018 , 04:04 p. m.

Después de la emotiva despedida de Miguel Ángel Russo como director técnico de Millonarios, el máximo accionista del club, Gustavo Serpa, habló con programa radial 'El VBAR', sobre que le espera al equipo de acuerdo a la búsqueda de un nuevo entrenador, la inversión para nuevos fichajes y hasta el proyecto de construcción de un estadio propio en el futuro. 

Al cuestionamiento sobre quien podrá reemplazar al timonel argentino en el banquillo del conjunto embajador y sobre algunos nombres que se especulan actualmente, como Hernán Torres y Jorge Luis Pinto, Serpa expresó que "Hernán Torres es un hombre de esta casa, nos dio un título, pero no lo hemos considerado. No hablemos del tema de los técnicos aunque le puedo anticipar que el técnico va a ser un suramericano".

"Sobre Pinto, a mi me gusta, pero estamos lo analizando, el es un hombre de esta casa y tengo una estrecha relación familiar con él, pero lo estamos analizando y mirando con calma. Yo lo considero uno de los grandes técnicos del mundo", aseveró el máximo accionista de Millonarios.

Acerca de la inversión que se va a realizar en el club para la próxima temporada, Serpa aseguró que "no vamos a mantener el mismo nivel de inversión por lo que no vamos a jugar tres torneos, pero vamos a invertir y traer tres o cuatro refuerzos. Fijándonos en la calidad y no la cantidad de forma racional e inteligente".  

Igualmente, se refirió al arquero titular del equipo, Wuilker Faríñez, ante las dudas sobre su continuidad, afirmando que "nuestra intención es que Faríñez se quede, yo creo que se va a quedar, no tenemos afán por venderlo porque nuestra intención es mantenerlo con nosotros. A mi me gustaría que se quedara un par de años y va a seguir siendo el portero titular de Millonarios".

Finalmente, tocó el tema del proyecto que tiene el equipo de construir un estadio propio. "El proyecto del estadio es un viejo anhelo nuestro y es, desde la perspectiva de los nuevos accionistas, un propósito. Hemos adquirido un lote en el norte de Bogotá y estamos en contacto con compañías especializadas, para comenzar el proyecto".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right