Hernán Barcos y la felicidad de volver a anotar con Atlético Nacional

El ‘Pirata’ marcó doblete en el clásico antioqueño y quiere seguir aportando en el ataque verde.

Barcos

El argentino volvió a anotar.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2019 , 06:16 a. m.

Pocos minutos le bastaron a Hernán Barcos para marcar diferencia en el clásico antioqueño 301 por Liga. El argentino anotó un doblete en la goleada de Atlético Nacional 5-2 frente al DIM. Tras su gran actuación, el ‘Pirata’ habló sobre el presente de su equipo, la rotación y lo que viene en Copa contra Tolima y en Liga frente a Millonarios.

“Estoy muy feliz por la victoria, extrañaba hacer goles, es muy importante para retomar la confianza. Lo más importante fue haber conseguido una victoria contundente, es lo que venimos trabajando, no perdimos el orden ni la calma y eso nos sirvió para sacar el partido adelante”, precisó.

En cuanto al juego, Barcos expresó que “el partido comenzó controlado, ellos lograron irse en ventaja con un gol de pelota parada, luego nosotros empatamos, ellos vuelven a sacar ventaja. Sabíamos que teníamos equipo para revertir ese resultado y por fortuna lo logramos”.

Sobre la rotación, Hernán, quien lleva 13 goles de los 52 que ha anotado el conjunto ‘verdolaga’, se refirió como que “somos 30 jugadores que siempre estaremos a disposición del cuerpo técnico, a todos nos gusta jugar, hay partidos que te tocan, otros que no. Pero al final debemos estar listos para cuando se de la oportunidad, saberla aprovechar”. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right